Saltar al contenido

Como dibujar un perro facil

como dibujar un perro facil paso apaso

En estos momentos más que nunca buscamos tener a los más pequeños de la casa entretenidos. Tenemos muchas maneras de conseguirlo, juegos de mesa, videojuegos, deporte y clásicos como el escondite o el pilla pilla.

Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de uno de los hobbies favoritos de los niños: ¡Dibujar!

Puede que en ocasiones no hayas pensado mucho en dibujar con tu hijo porque no eres una persona con capacidades artísticas muy desarrolladas, mucho menos para enseñarle a él/ella a hacerlo. Por eso te traemos algunos vídeo tutoriales para dibujar un perro que te van a encantar. Son muy sencillos y con muy poca práctica toda la familia podrá asegurar que sabe cómo dibujar un perro de forma sencilla.

Como dibujar un perro facil y bonito

El primero de los dibujos de perro sencillos que te traemos es el que viene de la mano de Rincón Dibujos. Este es un dibujo de perro es bonito, sencillo de hacer y, siguiendo los pasos del tutorial que te facilitamos podrás dibujar un perro estilo clásico de una manera clásica y divertida.

Para dibujar un perro como el de este vídeo te recomendamos utilizar un rotulador de grosor medio ya que quedará mucho más limpio y será más fácil de pintar zonas grandes, como la nariz o los ojos. Recuerda practicar primero con lápiz y goma, para no malgastar papel mientras te conviertes en un experto en dibujar un perro de forma fácil y rápida.

 

Como dibujar un perro kawaii paso a paso

El perro tipo kawaii es uno de los más simpáticos, bonitos y agradables de hacer. Solo necesitarás unos minutos para dibujar un perro kawaii fácil y rápido siguiendo los sencillos trazos que puedes ver en este video de Guuhdibujos. El dibujo de perro kawaii debe de tener una cabeza grande, con la frente amplia, y ser algo desproporcionada en comparación a su cuerpo. También es un rasgo distintito del perro kawaii los ojos vidriosos típicos de las imágenes de manga y anime. Al final este tipo de caricaturas son las más divertidas y por eso tienen tanto éxito. Ya puedes decir que sabes como dibujar un perro kawaii fácil. Coge el lápiz y disfruta dibujando tu perro kawaii!

Como dibujar un perro para niños fácil

Gracias a los creadores de Dibuclases tenemos una explicación narrada perfecta de cómo dibujar un perrito para niños de forma sencilla. El resultado es súper alegre y podrás presumir con tus hijos de saber cómo dibujar un perrito paso a paso y de forma muy fácil. Además, tendrás un dibujo de perro de cuerpo completo que parece casi que está en movimiento, ¿Se puede pedir más?

Como dibujar la cara de un perro

Si todo esto te parece muy complicado y prefieres dibujar la cara de un perro fácil y para que tus hijos puedan copiarte, puedes ver este pequeño tutorial de dibujo de perro de Dibujos creativos. Gracias a este video puedes dibujar un perro rápido y con muy pocos superpoderes adicionales. ¡Ánimo!

Como dibujar un perro realista fácil

Si todo lo anterior te parece fácil, puedes intentar dibujar un perro realista a lápiz. Esto ya es para personas más avanzadas en dibujo y tus hijos deberán ser algo mayores para ello, pero ¿quién sabe?. Dibujar un perro de forma realista no es tarea fácil, tendrás que prestar atención a detalles como el pelo y su expresividad. También es cierto que la práctica hace al maestro.

A continuación puedes ver varios vídeo tutoriales para saber cómo dibujar un perro realista paso a paso. Los siguientes vídeos son de: El dibujante, Dibutop y Arte vivo y divertido

 

¿Qué te han parecido estos vídeos para dibujar perros fácil?