Saltar al contenido

Top 6 perros cruzados más alucinantes

Cruce perro precioso

Se dicen muchas cosas sobre los cruces de perros, como que un perro de cruce es más sano que uno de pura raza, que son más inteligentes, o incluso, que viven más años que los perros de raza pura.

Nosotros no vamos a pronunciarnos sobre esto, lo que está claro es que del cruce de razas pueden salir animales espectacularmente bonitos y únicos.

Sino nos crees, en este artículo te traemos ¡los perros cruzados que nos parecen más bonitos de la red!

ÍNDICE DE CONTENIDO

1- Cruce de Pastor Alemán con Golden Retriever

Si juntamos a dos de las razas más extendidas y bonitas del mundo, ¿qué podemos esperar? Pues esta auténtica maravilla que sus dueños han fotografiado esperando pacientemente a su veterinario.

2-Cruce de Husky con Pitbull

La moda de los pitbulls no parece tener fin, y no nos extraña ¡hablamos de una de las razas más hermosas del mundo! Y si además juntamos esta genética fuerte y ágil, con la mejor característica de un Husky, como son sus ojos… ¿Qué tenemos? Arte hecho biología. Aquí podéis ver a un increíble pitbull de ojos azules.

3-Cruce de Pastor Alemán y coyote

El Coyote no es un animal doméstico, eso lo sabemos todos. Pero puede surgir el amor entre un coyote y un pastor alemán, ¿por qué no? Y si puedes adoptar al hijo/a resultante no deberías de resistirte. Entonces podrás ser el dueño de una mascota tan particular y especial como la que ves en la foto. Parece un perro doméstico normal, pero ha adoptado las orejas de coyote enormes de uno de sus padres.

4- Cruce de pastor alemán y staffordshire terrier americano 

En este caso está clarísimo que una de las razas ha predominado sobre la otra, pero el resutado ha sido un perrete muy simpático que no ha dejado que sus orejas dejen de crecer en un largo tiempo. Si os fijáis podemos ver las fotos de nuestro protagonista de bebé, adolescente, y adulto. Cuando era un cachorro ¡nada hacía predecir que iba a tener tan buen oído!

5-Cruce de chow-chow con husky

Cruce perro precioso

Curioso cuanto menos es este husky que ha heredado de uno de sus progenitores la peculiar lengua azul de los chow-chow. Sino supiéramos que es una maravilla genética ¡pensaríamos que estaba enfermo!

6- Cruce Border Collie y Samoyedo

Cruce border collie y samoyedo

Ya hemos visto que los Border Collie son perros muy inteligentes. Pues hay alguno que se las ha ingeniado para enamorar a uno de los hermosos samoyedos y tener retoños. En esta foto puedes ver al resultado de tan peculiar pareja. Decir que es guapo/a es quedarse corto.

Y tú, ¿tienes fotos que quieres compartir de tus cruces favoritos? ¡Te animamos a que lo hagas y compartas esta publicación!