Saltar al contenido

El gatito de shrek y su mirada

Gato shrek ojos triste

Ojos del gatito de Shrek

Una mirada tierna es algo que puede aflojar la dureza de cualquiera, eso lo sabemos todos. Y es que los ojos pueden decir todo aquello que nuestras palabras no son capaces, no hay duda. Sin embargo si hay un animal que ha conquistado los corazones de todos tras su aparición en la gran pantalla es el Gatito de Shrek.

Fue en el año 2001 cuando vimos por primera vez la fabulosa película animada de Shrek y nos quedamos prendados de su dinamismo, historia y personajes tan carismáticos. Muy pocas son las personas que solo vieron la película de Shrek una sola vez, y muchas aquellas que se engancharon a la saga y vieron las demás películas que le siguieron.

Posteriormente apareció, en 2004, Shrek 2 y si hay algo que todos recordamos con mucho cariño es el gatito que iba con Shrek y, sobre todo, sus maravillosos ojos. El gatito de shrek, tan famoso hoy en día, no era más que una adaptación, en aquel entonces moderna del carismático Gato con Botas. Tenía una personalidad hispana, doblado por el majestuoso Antonio Banderas, que le imprimió una personalidad socarrona y a prueba de bombas.

 

¿Cómo se llama el gato de Shrek?

¿Su nombre? Nunca se dice, sencillamente le llaman Gato! Pero todos sabemos que en realidad es la versión animada y actualizada del Gato con Botas.

En varias ocasiones en esta película y en las que siguieron, el gato de Shrek hacía uso de su mirada. Luciendo así lo que hoy en día ya todos conocemos como los ojos de gato de Shrek o la mirada del gatito de Shrek.

Esto se debió a que la cara del gatito de Shrek era algo totalmente nuevo para todos. Mezclaba una expresividad muy acentuada, con la boca pequeñita y los ojos muy grandes, llorosos y vidriosos. Todo esto le daba al gatito una expresividad de pena y ternura que le hacían irresistible para cualquiera. No importaba lo que odiaras la personalidad socarrona y canalla del gato de Shrek, si ponía sus ojitos llorosos, caías rendido a sus pies. Hasta los más villanos de la saga no podían con este superpoder.

 

No nos crees? A continuación te compartimos algunas imágenes y gifs con la cara de gato de Shrek que más triunfó en el cine.

 

Imágenes del gato de Shrek

Gatito Shrek con sombrero

Gato de Shrek ojos

Cara del gato de Shrek

Ojos de gatito de Shrek triste

Gato Shrek mirada

ojos y mirada gatito Shrek

Gato de Shrek Gifs

como se llama el gato de shrek

gato de shrek gif conquistador

gif gatito shrek touche

 

shrek gato ojos

gato de shrek ojitos

gatito de shrek triste gif bailando